Maquinaria de llenado de pouches: prioriza la calidad, no el tamaño.

Si estás planeando iniciar tu propia línea de llenado de pouches, ya sea para empacar tus propios productos o para proporcionar este valioso servicio a tus clientes, tenemos la solución adecuada para ti.

La mayoría de las personas nos conocen como un fabricante líder de empaques flexibles, especializado en pouches que combinan materiales avanzados con una excepcional experiencia de usuario. Pero, la fuerte integración vertical de Gualapack significa que también podemos proporcionarte diferentes modelos de máquinas de llenado, listas para completar tu fábrica con el equipo perfecto para cualquier tipo de producto, características y volúmenes que tengas en mente.

Una gran inversión, incluso para volúmenes más pequeños

Adecuar el equipo a las necesidades de tu negocio es esencial para el éxito de tu empresa. Por eso, ofrecemos máquinas adecuadas para diferentes niveles de volumen de producción.

Por ejemplo, la CHP-1H está diseñada para volúmenes de llenado anuales pequeños a medianos de hasta 10 millones de pouches, mientras que la CHP-2H es perfecta para 20 millones de pouches al año en promedio. Con 3×3 metros, el espacio que ocupa en la fábrica es excepcionalmente compacto.

Ambos modelos se basan en una mesa giratoria paso a paso, en la que se llenan y tapan los pouches, y pueden empacar productos líquidos o viscosos en varios tamaños de pouch pre hechos.

Finalmente, como todas las líneas de llenado de Gualapack, la CHP-1H y CHP-2H vienen con un excelente servicio al cliente que incluye personalización, instalación, capacitación, mantenimiento y reemplazo de piezas de repuesto: por lo que puedes estar seguro de obtener exactamente el equipo que necesitas, y que te servirá bien durante años. Si tus requisitos cambian con el tiempo, también podemos ayudarte a actualizar tu sistema existente con kits especiales que prolongan aún más la vida de tu inversión.

Para obtener más información, descarga nuestro folleto completo sobre líneas de llenado aquí.

Entendemos que cada empresa tiene sus propios requisitos. Sin embargo, lo que se mantiene igual es la ventaja de trabajar con expertos que tienen un profundo conocimiento de cada aspecto técnico en el embalaje flexible. Además, la prioridad es la satisfacción del cliente: desde la personalización del diseño hasta la asistencia infalible después de la venta. ¡Contáctanos para una consulta dedicada!

Comments are closed.