Envases para alimentos de mascotas: conoce las últimas tendencias

El cuidado de mascotas y el creciente interés por su bienestar, han provocado un aumento en la demanda de productos que brinden la mejor experiencia y calidad de vida.  Según el informe “Mercado de cuidado de mascotas: crecimiento, tendencias y pronósticos (2023- 2028)” de Euromonitor International, Latinoamérica, es el mercado con mayor crecimiento en esta materia.

Es evidente el cambio que se experimenta en la industria. Y, para el sector de alimentos de mascotas es una oportunidad de entregar nuevos productos. Hoy los consumidores están eligiendo opciones nutritivas, orgánicas y que aportan a la salud de los animales. Las dietas son más variadas: desde alternativas con alto grado de humedad, secas, semi-húmedas, croquetas o galletas. 

Por esta razón, este abanico de productos requiere envases que preserven las propiedades de la comida, que sean seguros, resistentes y prácticos. En definitiva, necesitan una solución flexible a todos estos requerimientos. Y en Gualapack damos una respuesta eficiente e integral para impulsar un envasado acorde a las tendencias. 

Ahorro y comodidad

Los consumidores prefieren opciones resellables y en formatos convenientes. Estos los ayuda a transportar la comida húmeda fácilmente, como también conservar su frescura a largo plazo. Nuestros pouches o envases con boquillas se ajustan a esta rutina, evitan el desperdicio de alimento y ayudan a dosificarlos.

¡Porque el envase impulsa el valor de tus productos! En Gualapack contamos con una solución integral, para satisfacer las necesidades de los consumidores y sus mascotas. Súmate a esta tendencia e innova junto a nosotros ¡Te ayudaremos!

Comments are closed.