La iniciativa de responsabilidad social de Gualapack Chile de la mano con la Fundación Padre Semería, hogares de amor, ofrece la oportunidad a todo nuestro equipo de apadrinar niños en situación de vulnerabilidad en la comuna de La Pintana. El apoyo consiste en invertir un monto electivo periódicamente para que un pequeño de la comunidad reciba formación educativa y cultural con actividades recreativas en el After School “Buen Camino”.
Con base a los aportes de apadrinamiento totales, Gualapack Chile los duplicará para entregarlos a la fundación. De igual modo, es importante rescatar que esta iniciativa representa una labor preventiva de parte de la fundación.
En Gualapack estamos conscientes que los primeros años de vida son fundamentales para el desarrollo integral de las personas, y está directamente relacionado con la posibilidad de ser ciudadanos saludables con sentido de responsabilidad y respeto hacia los demás. Logremos juntos que crezcan y se desarrollen en un entorno familiar con experiencias positivas.
El Plan “Emparejemos la Cancha” es un proyecto innovador de la Pintana, tiene como foco ofrecer apoyo educativo y socioeconómico a 40 niños de 4 a 9 años de edad. En un espacio diferente, los niños realizan actividades como talleres de arte y expresión, clases de ciencia y ecología, o dinámicas de activación sensorial.
El aporte está estructurado en cuatro niveles:
- Beca Mensual por estudiante: $100.000
- Beca Experimentador (Apoyo escolar y socioemocional): $50.000
- Beca Aventurero (Salas temáticas y apoyo tecnológico): $25.000
- Beca Explorador (Colaciones y materiales): $10.000
¿Deseas unirte? Déjanos tus datos en el siguiente formulario ó escríbenos a latam.gualapack@gualapack.com