Gualapack, reporte de sustentabilidad 2022

Nos complace compartir nuestro quinto Informe de Sustentabilidad el cual documenta nuestro compromiso continuo con los principios de la Economía Circular.

Mientras que 2022 ha sido otro año de grandes cambios, en Gualapack enfrentamos la transformación con entusiasmo. Promovemos la innovación y el desarrollo efectivo de nuestros productos y materiales, con la firme creencia de que sólo la acción puede permitirnos crear la circularidad que necesitamos para mejorar el futuro del planeta.

En nuestro camino, hemos mantenido el enfoque en la innovación, dentro de un marco regulatorio en constante cambio. Así, entregamos una cartera de productos cada vez más sustentables, al mismo tiempo que gestionamos nuestras operaciones con creciente responsabilidad.

Nuestros esfuerzos en el desarrollo de soluciones de empaque más sustentables y el lanzamiento de nuevos productos van en la dirección correcta, como lo demuestran los notables resultados alcanzados en 2022. De hecho, aproximadamente el 38% de las ventas del año provinieron de productos sostenibles: una cifra que se triplicó en comparación con 2021.

Seguimos esforzándonos por mantener el papel líder de Gualapack, siempre disminuyendo el impacto ambiental, mientras seguimos siendo competitivos en el mercado.

Haz clic aquí para descargar nuestro Informe de Sostenibilidad 2022.

Comments are closed.