Amplía tus máquinas de llenado de pouches: con nuestro equipo de alto volumen.

¿Negocio de gran tamaño? ¿Empresa en crecimiento? La gama de máquinas de llenado de Gualapack viene con la experiencia en empaque flexible e integración vertical para ayudarte a expandir.

Si tu línea de llenado de Pouches existente no puede mantenerse al ritmo de las demandas de tus clientes ¡Felicidades! Es hora de aumentar tu capacidad y actualizar tu equipo. La gama completa de máquinas de Gualapack puede proporcionar todo lo que necesitas, incluyendo la asesoría de nuestros expertos en la selección, personalización y cuidado de tus máquinas de llenado.

Más grandes y eficientes que nunca

Si tus requerimientos incluyen volúmenes de llenado anuales medianos-altos o altos, entre 40 y 65 millones de envases flexibles al año en promedio, echa un vistazo a nuestras CHP-4H y CHP-8H. Ambas se basan en una mesa rotativa de doble paso, en la que se llenan y tapan los pouches. Además, están diseñadas para empacar productos líquidos o viscosos en varios tamaños de pre made pouches.

Considerando su capacidad de producción, estos modelos destacan por su tamaño compacto: con 3×5 metros y 4.5×8 metros, respectivamente. Esto significa un uso eficiente del espacio de la fábrica, lo que permite minimizar cualquier costo relacionado.

Para explorar todas las especificaciones técnicas, así como opciones adicionales, descarga nuestro folleto completo sobre líneas de llenado aquí.

El socio adecuado para crecer en el empaque flexible

En Gualapack somos líder mundial en pouches preformados con boquilla y un actor global en la industria del empaque flexible. 

Nuestra tecnología crossover ofrece una gama más amplia de opciones y un servicio integrado verticalmente, el cual es único e invaluable en nuestro campo. Al elegir una línea de llenado Gualapack, estás apoyando a tu negocio con equipos de alta calidad y un servicio al cliente excepcional, incluyendo asistencia técnica.

Con cientos de máquinas ya desplegadas en todo el mundo y una capacidad de llenado de casi 10 mil millones de Pouches al año, somos un socio confiable y experto en el que te puedes apoyar cuando necesites llevar la fabricación al siguiente nivel.

Contáctanos para programar una consulta con nuestros expertos técnicos.

Comments are closed.