¿Por qué deberías elegir envases flexibles para tus productos de cuidado personal?

Experimenta todos los beneficios de los envases flexibles en tus productos de cuidado personal. Estas soluciones son fáciles de usar y totalmente cómodas para los consumidores, quienes buscan accesibilidad y una compra conveniente.

Por eso, adoptar empaques flexibles puede significar una gran ventaja competitiva. En Gualapack damos una respuesta integral para impulsar este mercado, diseñando soluciones a la vanguardia e innovadoras, sin dejar de lado las necesidades de los consumidores. Aquí te contamos los principales beneficios de los empaques flexibles para los productos de cuidado personal.

Un camino sustentable
Los envases flexibles utilizan menos componentes o son monomateriales, lo que significa una menor producción de residuos. Esto se traduce en una mayor eficiencia en la cadena de reciclaje y una reducción en su impacto medioambiental.

Un transporte más sencillo
Al ser más ligeros y compactos, aportan un gran ahorro energético en el transporte, ya que requiere menos combustible. Además, disminuye las emisiones de gases de efecto invernadero generadas por los camiones.

Una alternativa eficiente para la recarga
Hoy la recarga se transformó en una opción cómoda y conveniente para los consumidores, quienes reutilizan el contenedor rígido de un producto, rellenándolo con la compra del producto en formato de pouches flexibles.

Conoce nuestro abanico de soluciones flexibles que tenemos para la industria de cuidado personal. Sólo debes contactarnos en https://bit.ly/3EvM7Uu y te ayudaremos a innovar y destacar en el mercado.

Comments are closed.