En los envases flexibles ¡Menos es más!

En todas nuestras soluciones, nos guiamos por el lema “Menos es más”. Conscientes del futuro que estamos construyendo y de las preocupaciones de los consumidores, diseñamos nuestros envases flexibles con el objetivo de reducir el impacto medioambiental, fomentar la economía circular y reducir el consumo de recursos.

Continuamos avanzando en esta dirección, buscando constantemente mejorar nuestras soluciones para que sean cómodos y fáciles de reciclar, impulsando así un crecimiento económico sostenible.

Menos material, menos residuos

Nuestros empaques flexibles se caracterizan por utilizar menos componentes o ser monomateriales, lo que conlleva una reducción significativa en la generación de residuos, como también en su gestión. De esta manera, se minimiza la cantidad de materiales y, en consecuencia, la energía involucrada en el proceso.

Más ligeros y portátiles

Al ser livianos, nuestros envases contribuyen directamente a la estrategia logística de almacenamiento y distribución de los productos. Por un lado, generan un ahorro económico al requerir menos combustible durante el transporte, lo que ayuda a mitigar el impacto ambiental. Por otro lado, ocupan menos espacio en los centros de almacenaje.

La sostenibilidad es uno de nuestros valores más importantes. Por eso, estamos comprometidos a liderar este camino con soluciones de envases flexibles, tecnológicas y reciclables. Si deseas obtener más detalles, haz clic acá

Comments are closed.