Descubre el poder del minimalismo en el packaging

Al adoptar soluciones flexibles, se logra una proporción de empaque a producto que sea de 5 a 10 veces menor que las alternativas con características rígidas. Así, podrás experimentar los beneficios de opciones livianas, las cuales reducen significativamente los desechos y reducen el impacto ambiental. 

Aquí te contamos algunas de las principales ventajas de los envases flexibles:

1.- Ligereza y portabilidad: son mucho más livianos, portátiles y fáciles de transportar. Esto también los hace más eficientes desde el punto de vista energético y ecológico, ya que requieren menos combustible para el transporte.

2.- Flexibilidad: como su nombre indica, los envases son muy flexibles y se pueden moldear en diferentes formas y tamaños, lo que permite una mayor variedad de opciones de diseño y una mayor personalización del producto.

3.- Reducción de residuos: los envases flexibles utilizan menos material en comparación con otras opciones, lo que significa que producen menos residuos. Además, muchos son reciclables, lo que contribuye a reducir aún más la cantidad de desperdicios.

Menos impacto ambiental

¡Da un paso más! Nuestras bolsas monomateriales ofrecen varios beneficios, incluyendo su reciclabilidad, menor huella de carbono, mayor eficiencia en la cadena de reciclaje y diseño más sostenible. Esto los convierte en una opción atractiva para empresas que buscan mejorar la sostenibilidad de sus productos y reducir su impacto ambiental.

Conoce las soluciones flexibles  que ofrecemos para las industrias alimentaria y no alimentaria. Contáctanos en https://bit.ly/3EvM7Uu y conversemos sobre lo que necesitas para tu empresa ¡Te ayudaremos!

Comments are closed.