¡El empaque flexible es ideal para bebés y niños hasta la edad escolar!

Los padres primerizos son conscientes de lo importante que es hacer que los snacks saludables, sean atractivos y prácticos para los niños en medio de un estilo de vida en movimiento, lleno de actividades y situaciones inesperadas. 

Una bolsa sellada y flexible de puré de frutas, yogur o jugo es la solución ideal para llevar siempre una opción saludable que permita mantener a los niños felices mientras haces actividades con ellos, o si necesitan algo de energía extra en el patio de recreo. Rápidas de empacar, lo suficientemente ligeras como para llevarlas todo el día y hechas de materiales resistentes para que no se filtren sobre todo lo demás que tenga con usted, las bolsas mantienen los alimentos seguros y siempre están listos cuando los necesita.

Los pouches son excelentes para empacar alimentos para bebés y pueden crecer con sus hijos, pasando de horas en la escuela a deportes exigentes y actividades al aire libre durante los fines de semana. Puede agregar un snack a la mochila que llevan al colegio, gimnasio, parque o incluso en una excursión, sabiendo que tendrán una opción de fruta fresca o lácteos cuando llegue el momento de comer: sin desorden que limpiar, sin herramientas que maniobrar, sin contenedores voluminosos para llevar a casa. Solo un paquete simple que pueden abrir y usar por su cuenta, para un refrigerio nutritivo.

Súper divertido, súper bocadillos

Las pouches se pueden personalizar con imágenes divertidas y llamativas diseñadas para niños de todas las edades. Gualapack fabrica una amplia gama de opciones en términos de tipo, tamaño, y características, adecuadas para aplicaciones de llenado en caliente y llenado en frío. 

Además, ofrecemos elementos que hacen que las bolsas flexibles sean aún más atractivas para los consumidores jóvenes, como tapas en forma de letra y tapas con guinda coleccionables con figuras de emojis. 

Los consumidores de nueva generación exigen sostenibilidad

Las generaciones más jóvenes son más conscientes que nunca de los problemas ambientales y el impacto del plástico. Gualapack está a su lado, ahora y para el futuro, con envases flexibles que requieren menos recursos a lo largo de todo su ciclo de vida: esto significa menos materiales, menos emisiones durante el transporte e incluso optimización del espacio del almacén. En cada etapa, las ventajas para el planeta se multiplican en comparación con las alternativas rígidas. 

Y como líder en envases flexibles, Gualapack impulsa activamente la innovación hacia soluciones de bajo impacto ambiental. Hemos invertido en el desarrollo de bolsas preformadas, boquillas y tapas que dan dos pasos adelante en esta dirección: bolsas totalmente reciclables  como  nuestro Pouch5, que se pueden clasificar fácilmente en el flujo de PP, y tapas con guinda como Babylink, que mantienen las piezas pequeñas conectadas al empaque y evitan el desperdicio. 

Si está buscando un socio para fabricar las bolsas flexibles perfectas para usted, contáctenos.  Nuestro catálogo de soluciones de embalaje puede satisfacer cualquier necesidad ¡incluso las de niños pequeños exigentes y niños en edad escolar!

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *