Descubre 3 formas de aumentar la seguridad de los envases de alimentos para bebés

3 formas de aumentar la seguirdad de los envases de alimentos para bebés

Convenientes de almacenar y transportar, más ligeros para el medio ambiente y fáciles de usar: bolsas blandas con boquillas y tapas, una de las formas más populares de envases flexibles, son la opción ideal para alimentos para bebés, así como productos lácteos líquidos y cremosos, purés de frutas e incluso jugos. ¡Cualquier cosa que pueda necesitar para un refrigerio saludable y apto para niños, en casa o mientras viaja!

Conscientes de que los niños son algunos de los consumidores finales más importantes de los envases flexibles, Gualapack fabrica y distribuye en todo el mundo bolsas y tapas diseñadas específicamente para proporcionar alimentos para bebés con una seguridad triple.

  • Proteger el producto

Las bolsas de Gualapack mantienen el producto en su interior seguro, ya que son resistentes, resistentes y adecuadas para aplicaciones de llenado en caliente y en frío para cualquier tipo de contenido. Además, nuestro nuevo sistema a prueba de manipulaciones permite a los consumidores saber de inmediato, con solo echar un vistazo al estante del supermercado, si el embalaje se ha abierto. Esta solución innovadora, garantiza a los niños la máxima higiene y calidad.

  • Proteger a los niños

Nuestro embalaje está diseñado pensando en la seguridad de los más pequeños: Gualapack ofrece una amplia gama de caños y tapas que; están diseñados específicamente con características antiasfixia, aunque sus perfiles 3D y tamaño hacen que la ingestión accidental sea muy poco probable. Y nuestra tapa más nueva, Babylink, no solo es antiasfixia sino también antibasura, ya que cuenta con una correa segura que conecta la tapa con el resto del embalaje.

  • Proteger el medio ambiente

Las otras tapas atadas de Babylink y Gualapack ayudan a contrastar la basura marina, mucho antes de la fecha límite de 2024 para la Directiva SUP de la UE, pero esa no es la única razón por la que las bolsas son la elección del planeta para los bocadillos de su bebé. El embalaje flexible es generalmente más sostenible en comparación con el embalaje rígido tradicional porque requiere menos recursos para ser fabricado, transportado y almacenado. Y las bolsas de Gualapack impulsan aún más la protección del medio ambiente al ofrecer opciones monomateriales y 100% reciclables como Pouch5: la popular solución diseñada para una relación óptima producto-envase, así como un reciclaje fácil y efectivo porque está completamente hecho en PP y, por lo tanto, se puede clasificar y reciclar simplemente en el flujo de PP existente. 

Gualapack es un fabricante de bolsas de alimentos para bebés de renombre mundial, que invierte constantemente en investigación y desarrollo para desarrollar nuevas soluciones que puedan mejorar el empaque para las marcas, los consumidores y la sostenibilidad , ofreciendo a los padres la mejor manera de tener un refrigerio saludable siempre con ellos, con la calidad en la que pueden confiar. 

¿Está buscando un socio que pueda hacer que las bolsas, boquillas y tapas de comida para bebés sean tres veces más seguras? ¡Contáctenos y juntos encontraremos la mejor solución para usted!

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *