¿Cómo pueden los pouches hacer que la comida para bebés sea divertida, conveniente y saludable?

¿Por qué las principales marcas de alimentos para bebés de todo el mundo eligen bolsas con boquillas para sus productos? Porque son tres veces seguros: protegen los alimentos que contienen, a los niños y niñas que los usan y también al planeta. 

Pero por mucho que la seguridad sea siempre una prioridad, la vida también tiene que ser divertida, ¡especialmente para bebés, niños pequeños y niños!

Exprime por diversión

Las bolsas exprimibles pueden ser una novedad que hace que los niños se interesen en opciones de bocadillos saludables como purés de frutas simples o yogures. 

Las bolsas de Gualapack pueden fabricarse en diferentes formas, imprimirse con gráficos brillantes y llamativos o fabricarse en material transparente para mostrar el contenido en su interior. También ofrecemos boquillas y tapas en una variedad de colores y diseños, incluso series coleccionables con forma de emojis o con letras en ellas.

Además, la extrema facilidad de uso significa que los niños pueden sostener y administrar su bocadillo favorito por su cuenta, incluso a una edad muy temprana, y experimentar una sensación de control e independencia sobre sus alimentos de una manera completamente segura: ¡sin cucharas ni pajitas para manipular, y sin derrames para que los padres limpien!

Hacer la vida más fácil para los padres en movimiento

Las bolsas flexibles hacen que llevar un refrigerio rápido y saludable sea conveniente para los padres ocupados. Hechas en material resistente y fáciles de cerrar con tapas roscadas, las bolsas de Gualapack no gotean en bolsos o mochilas, y proporcionan la opción ligera y compacta ideal para evitar llevar bolsas enormes solo para hacer algunos recados rápidos. ¡Incluso los niños pueden llevar su propio bocadillo pequeño al patio de recreo de manera simple y segura! 

Los padres también disfrutan de la tranquilidad de una opción de empaque que es antiasfixia para los bebés, hace que los alimentos nutritivos como el jugo de fruta sean aún más fáciles que las alternativas azucaradas y les ayuda a hacer su parte por el medio ambiente.

De hecho, Gualapack ofrece una gama de tapas atadas que no solo se mantienen alejadas del suelo por razones higiénicas, sino que evitan que pequeños trozos de basura contaminen el parque favorito de los niños; y una vez que la bolsa está vacía, las opciones monomateriales como Pouch5 facilitan el reciclaje del 100% del embalaje.

¡Convierte a los comedores quisquillosos en amantes de la fruta!

Adecuadas para aplicaciones de llenado en caliente, llenado en frío, pasteurización y retorta, las bolsas de Gualapack se pueden usar para frutas frescas y saludables o bocadillos a base de lácteos hechos con ingredientes simples y un procesamiento mínimo. En otras palabras, hacen que los alimentos nutritivos sean más atractivos para los niños y más fáciles para los padres: olvídate de llevar una caja de rodajas de manzana solo para descubrir que se han vuelto marrones a la hora del almuerzo, ¡o recoger papilla de plátano del contenido de tu bolso! 

Las bolsas flexibles con boquilla son el empaque práctico y divertido que les gusta tanto a los padres inteligentes como a los niños animados.

Si está buscando un proveedor de envases flexibles que ofrezca una amplia gama de bolsas verticales perfectas para alimentos para bebés, contáctenos: somos una empresa global con sede en Italia y una presencia creciente en todo el mundo, incluida una nueva oficina de ventas en los Estados Unidos.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *