Lavarse y desinfectarse las manos se ha convertido ya en una práctica habitual, que realizamos varias veces al día, estemos donde estemos. Desde que la pandemia de Coronavirus conmocionó a todo el planeta en la primavera de 2020, la invitación a lavarse las manos con frecuencia se ha hecho eco en todo el mundo.
Como una alternativa al lavado con agua y jabón, se recomienda encarecidamente el uso de desinfectantes para manos a base de alcohol.
Hoy todos llevamos un gel de manos compacto en nuestro bolso o mochila y utilizamos los frascos dispensadores disponibles en la entrada de cada oficina, tienda o cafetería.
Este nuevo hábito ha provocado un aumento repentino y masivo de la demanda mundial de estos productos. En consecuencia, también la producción de envases de desinfectantes para manos se ha convertido en una nueva prioridad en el mercado.
Gualapack, como líder en la industria del empaque flexible ofrece tres soluciones diferentes para productos de desinfección de manos
1. BOLSA DE 90 ML
Perfecto para el uso “sobre la marcha”, es una bolsa que puede encontrar fácilmente su lugar en cualquier bolso, mochila o escritorio. En comparación con el empaque rígido tradicional, la bolsa es más compacta y liviana, y se puede agregar una válvula estratégica contra derrames para optimizar y controlar el flujo de desinfectante si es necesario.
Para el cliente más consciente del medio ambiente, Gualapack también ofrece esta solución en su monomaterial más innovador y totalmente reciclable, como parte de nuestra gama Pouch5.
La bolsa refill
Si la bolsa de 90 ml es ideal para llevar, los dispensadores de botellas grandes son la solución más común para el hogar, escuelas y oficinas, tiendas, bares y restaurantes, donde se requieran grandes cantidades de desinfectante para manos.
Gualapack sugiere usar bolsas de repuesto de gran formato para rellenar los dispensadores de desinfectante de manos, ya que son más livianos y convenientes para el almacenamiento. Las bolsas de recarga son mucho más sostenibles en comparación con los envases rígidos, ya que se usa menos plástico.
3. EASYSNAP
Easysnap es una solución innovadora, perfecta para los que están en movimiento e idealmente diseñada para ofrecer a los clientes una alternativa más sofisticada.
Easysnap es muy compacto, por lo que se puede guardar en cualquier bolsillo, siempre listo para usar.
Además, el consumo requiere una sola mano, ya que la propia apertura se realiza doblándola por la mitad.
Patentado en todo el mundo, es un empaque cómodo y fácil de usar, ideal para una amplia gama de productos líquidos y semilíquidos, incluidos los desinfectantes de manos, gracias a sus características únicas de un solo uso y de higiene óptima.
Todo nuestro portafolio de soluciones se puede personalizar para contener cualquier tipo de gel, garantizando los más altos estándares de higiene y seguridad.
En Gualapack, estamos listos para responder al enorme aumento de la demanda mundial de envases específicos de desinfectantes para manos, debido a la pandemia. Además, prevemos que el hábito de lavar las manos se mantendrá incluso después de la emergencia, debido a la conciencia de la importancia de combatir los virus y las bacterias en nuestro día a día. En interiores y exteriores, algo ha cambiado y nuestros nuevos hábitos llegaron para quedarse, así que estemos preparados.
Add a Comment