Con el Pouch n°5, la primera bolsa de monomaterial reciclable de alta barrera para alimentos pasteurizados para bebés, purés de frutas y bocadillos lácteos en el mercado, Gualapack se mantiene como pionera en soluciones de envases flexibles.
Gualapack cuenta con casi 100 años de historia de éxitos en innovación, ofreciendo opciones que han ido desde la impresión en huecograbado de alta calidad hasta la laminación de alto rendimiento para aplicaciones desafiantes como alimentos para bebés y productos farmacéuticos.
En el proceso de desarrollo de la nueva bolsa reciclable, el principal objetivo fue poder minimizar la complejidad que plantea la coyuntura actual en los lugares en los que se encuentran nuestros clientes. En ese sentido, el Pouch5 fue probado en nuestras máquinas llenadoras, las mismas que desde hace años operan en distintos rincones del planeta.
Ofrecemos a nuestros aliados una solución integrada y, por lo tanto, una transición sin problemas al nuevo monomaterial en su máquina llenadora existente, sin ninguna inversión adicional.
Por lo tanto, la historia de éxito de Pouch5 resume las grandes ventajas de poder ofrecer un amplio espectro de capacidades y tecnologías internamente, brindando mayor versatilidad y flexibilidad.
Add a Comment